Sudadera hombre Montañero
  • Sudadera hombre Montañero
  •  (S - BLANCO Y NEGRO - )
  •  (M - BLANCO Y NEGRO - )
  •  (L - BLANCO Y NEGRO - )
  •  (XL - BLANCO Y NEGRO - )
  •  (S - AZUL Y BLANCO - )
  •  (M - AZUL Y BLANCO - )
  •  (L - AZUL Y BLANCO - )
  •  (XL - AZUL Y BLANCO - )
  •  (S - ROJO Y NEGRO - )
  •  (M - ROJO Y NEGRO - )
  •  (L - ROJO Y NEGRO - )
  •  (XL - ROJO Y NEGRO - )

Sudadera hombre Montañero

Sudadera con capucha bicolor perfecta para vestir con tu estilo en los días de frio. Fabricada en 65% poliéster/35% algodón de doble tejido, felpa perchada y con un gramaje de 280 grs. Tiene cordón ajustable y bolsillo canguro.

IVA incluido


GUIA DE TALLAS

()

También te puede interesar...

Sudadera de vestir para hombre con capucha para ser el centro de todas las miradas

Serás el centro de todas las miradas al comprar esta sudadera de vestir para hombre con capucha que la hemos bautizado con el nombre de Montañero.

Y lo serás porque llevarás una sudadera de diseño muy original. Tanto, que estamos seguros que jamás vas a ver uno igual por mucho que viajes. No hay otro diseño igual en el mundo.

Nosotros somos los encargados en nuestro taller artesano de diseñar estos dibujos, plasmarlos en un vinilo y traspasarlos a las sudaderas de hombre. Por eso estamos tan convencidos de que no los vas a encontrar en ningún otro lugar.

Lo que buscamos, y seguramente tú también lo estás haciendo, es huir de lo que nosotros llamamos “moda masificada o moda industrial”.

Seguro que eres de a los que no les gusta que todos lleven lo mismo a manera de uniforme.

Porque estamos seguros de que eres un hombre que siempre quieres destacar. En el mundo de la moda también.

Eres de los que busca y consigue los objetivos que te habías marcado y te gusta tener una personalidad única y exclusiva.

Esta sudadera de vestir para hombre con capucha te va a ayudar a ello. Es como el montañero que hemos representando. Que no ceja en su empeño hasta que consigue alcanzar la meta.

Mira todos los detalles de esta sudadera de vestir. Mira su capucha, mira su bolsillo de canguro, mira los colores que hemos puesto a tu disposición. ¿Ya estás pensando en darle al botón de compra y que te la llevemos a casa?

Sudadera de vestir para hombre con capucha de alta calidad

Claro que tú buscas un diseño exclusivo en tu sudadera. Pero eres un hombre exigente y quieres que tu inversión, por pequeña que sea valga la pena. ¿Es cierto?

Así que no lo hemos dudado ni un momento. No hemos dudado en confeccionar esta sudadera para el hombre actual con el mejor algodón y poliéster.

Un algodón que te va a proporcionar un tacto muy suave y que seguro va a estilizar tu figura.

Un poliéster que, como fibra artificial, aportará robustez, resistencia y durabilidad.

Así que tú y tu sudadera de vestir vais a ser compañeros durante muchos años.

Las sudaderas son ya parte del paisaje urbano. Forman parte de un look urbanita que se está imponiendo a pasos agigantados. Y lo es porque estas prendas te aportan mucha comodidad a la vez que elegancia además de contribuir a realzar tu personalidad.

Son sudaderas muy versátiles fácilmente combinables con todo tu fondo de armario. Si quieres seguir esa moda del look urbanita no dudes en poner unos buenos vaqueros y unas zapatillas deportivas. En los meses de más frío con unas botas irás genial.

¿Ya te hemos dicho que esta sudadera está pensada para los días más fríos del año? Efectivamente así es.

Para vestir o también sudadera para hacer deporte

Otra cosa. Hemos insistido en que se trata de una sudadera de vestir.

Pero ¿por qué no hacer deporte con ella? ¿Por qué no ponértela cuando te vas de excursión o de escalada con tus amigos o familia?

Ya te hemos dicho que es una sudadera muy versátil. En cuanto te la pongas no querrás separarte de ella.

Es más, volverás a esta sección de sudaderas originales para hombre para ver el resto de modelos y llevarte un par a casa.

¿Ya has visto el precio? ¿No te parece asombroso? Haz la prueba. Compra esta sudadera de vestir para hombre con capucha y escríbenos o llámanos para contarnos el resultado.

Nos encanta el trato directo con nuestros clientes. Si nos llamas o nos escribes, ya verás qué rápida es nuestra respuesta.