Sudadera hombre mano escalador 3D
  • Sudadera hombre mano escalador 3D
  •  (S - BLANCO Y NEGRO - )
  •  (M - BLANCO Y NEGRO - )
  •  (L - BLANCO Y NEGRO - )
  •  (XL - BLANCO Y NEGRO - )
  •  (S - AZUL Y BLANCO - )
  •  (M - AZUL Y BLANCO - )
  •  (L - AZUL Y BLANCO - )
  •  (XL - AZUL Y BLANCO - )
  •  (S - ROJO Y NEGRO - )
  •  (M - ROJO Y NEGRO - )
  •  (L - ROJO Y NEGRO - )
  •  (XL - ROJO Y NEGRO - )

Sudadera hombre mano escalador 3D

Sudadera con capucha bicolor perfecta para vestir con tu estilo en los días de frio. Fabricada en 65% poliéster/35% algodón de doble tejido, felpa perchada y con un gramaje de 280 grs. Tiene cordón ajustable y bolsillo canguro.

IVA incluido


GUIA DE TALLAS

()

También te puede interesar...

Sudadera vestir hombre con capucha para los días más fríos

Una sudadera de vestir para hombre con capucha que te vas a poner durante los días más fríos del año y con la que vas a estar la mar de confortable y con las que vas a lucir una sudadera súper original.

Las sudaderas de hombre se han convertido en las grandes protagonistas del llamado look urbano. Las vas a ver a cientos durante las próximas temporadas porque son prendas muy versátiles.

Esta sudadera de vestir para hombre con capucha está pensada para los que no paran jamás quietos. Que realizan mil y una actividades y les gusta ir cómodos pero sin perder de vista jamás su aspecto estético.

Se puede combinar con lo que tú quieras. Póntela con tus mejores pantalones vaqueros y tus mejores zapatillas deportivas. En pleno invierno ya verás qué bien combina con tus mejores botas.

El confort también lo vas a notar porque está hecha de algodón y poliéster. El algodón procura un tacto muy suave porque estamos hablando de la mejor fibra natural. También para cuidar de tu piel.

Por su parte, el poliéster es la fibra que otorga resistencia. La vas a tener durante mucho tiempo. Además, es fácil de lavar y no vas a necesitar plancha. Con esta sudadera para hombre tan original lo que pretendemos es hacerte la vida mucho más cómoda.

Más cosas sobre esta original sudadera. La hemos dotado con un cordón ajustable y un bolsillo de canguro. Y, por supuesto, tendrás siempre una capucha para protegerte del frío.

Sudadera de hombre de vestir con diseño original

La calidad de una prenda de vestir es primordial. Por esto le prestamos tanta atención. Ya te hemos contado en los párrafos anteriores todas tus características. Características que harán que esta sudadera se ajuste como un guante a tu cuerpo y estilizará tu figura.

Pero en nuestro taller artesano de camisetas y sudaderas para hombre, mujer y niños tenemos también siempre muy presente los diseños. Porque queremos que sean diseños originales. Nos esforzamos para que jamás encuentres un diseño como el que te vas a llevar a casa en ninguna otra tienda de camisetas.

Vamos a centrarnos en este diseño que hemos ideados nosotros y que nosotros mismos hemos convertido en vinilo para poder ser estampado.

Fíjate en la fuerza que transmite la mano. Es una mano de escalador que acaba de conseguir tu objetivo. Lo que demuestra este diseño es esfuerzo y tesón. Características que seguro que encajan contigo, que no cejas en tu empeño hasta conseguir aquello que estás deseando.

Y estamos hablando tanto de una gesta deportiva como un logro personal o laboral. Para hombres decididos que saben a donde quieren llegar en su vida.

Esto es en lo que estábamos pensando cuando diseñábamos esta modelo. Si te fijas con más detenimiento verás que el diseño está hecho con un efecto 3D que todavía le confiere más vigor a todo el conjunto.

No dejes de comprar sudaderas de vestir para hombre con capucha

No dejes de comprar esta sudadera de vestir para hombre con capucha. Apúntate a la moda más urbana. Lleva diseños originales y sé el centro de todas las miradas. Las sudaderas de hombre no pueden faltar en tu fondo de armario. Prendas muy versátiles y prácticas y pensadas para los días más fríos del año.

No tardes a hacer “clic” en el botón de comprar. Ahora bien, si quieres hacernos alguna pregunta sobre esta sudadera de hombre no tienes más que descolgar el teléfono y llamarnos. A nosotros nos encanta el trato directo con el cliente. Si no puedes llamar, mándanos un correo electrónico. Sea como sea nuestra respuesta va a ser rápida.