Quienes somos

¿Cómo surge EntreRocas?

Somos una familia a la cual nos apasiona la montaña y todo lo que se pueda practicar en ella. De hecho, le debemos nuestra familia a la montaña, ella fue la que forjó nuestro amor y nuestro futuro.

Con frecuencia solíamos pasar los fines de semana en un pueblecito de la Sierra de Madrid, Manzanares El Real. Cada domingo, cuando íbamos de vuelta a nuestra casa en la ciudad, lo hacíamos con la sensación de “no me quiero ir…” Así que un buen día nos liamos la manta a la cabeza y decidimos mudarnos al lugar que nos tenía robado el corazón.

La idea de crear nuestra tienda surge cuando, cansados de buscar ropa con la temática que nos gusta, no encontrábamos nada, ni para nosotros ni para nuestra peque, por lo que empezamos a pensar ¿y si la hacemos nosotros mismos? Con muchísima ilusión apostamos por crear y diseñar ropa chula con todo aquello que tiene relación con nuestro estilo de vida: niños, escalada, montaña, bicicleta, yoga…

El nombre “EntreRocas” se nos ocurrió porque siempre que miramos por nuestra ventana vemos que vivimos rodeados de rocas, en nuestro pequeño paraíso, a los pies de La Pedriza, un paisaje tan único y especial como lo son cada uno de nuestros diseños. Todos ellos están hechos “a fuego lento” pensando en lo que nos gusta y os gusta a los amantes de la Naturaleza. Dedicando especial cuidado a las ilustraciones para nuestros peques, para que sean diferentes, integrándolas en el mismo concepto, pero sin perder su identidad infantil.  

En nuestra tienda puedes encontrar una variada gama de camisetas y sudaderas de alta calidad de hombre, mujer y niño, bodies y baberos para bebés y tazas con diseños realizados con todo el amor y mimo del mundo.

Utilizamos diferentes técnicas de impresión, teniendo en cuenta cuál es la más adecuada para cada una de nuestras creaciones.

También encontrarás una sección de gorros para hombre, mujer, bebé y niñ@ (hasta 2 años de momento porque va a ir creciendo poco a poco) hechos a mano por una artesana local.

Además, tenemos un blog muy activo donde puedes ver novedades (estamos preparando nuevas secciones y temáticas), contarnos tus sugerencias (¿echas de menos algo en nuestra tienda?) y preguntarnos cualquier duda, estaremos encantados de resolverlas.

¡Bienvenidos a EntreRocas!