Camiseta para hombre de manga larga Elefantes acuarela
  • Camiseta para hombre de manga larga Elefantes acuarela
  •  (S - NEGRO - )
  •  (M - NEGRO - )
  •  (L - NEGRO - )
  •  (XL - NEGRO - )
  •  (S - GRIS - )
  •  (M - GRIS - )
  •  (L - GRIS - )
  •  (XL - GRIS - )
  •  (S - CHOCOLATE - )
  •  (M - CHOCOLATE - )
  •  (L - CHOCOLATE - )
  •  (XL - CHOCOLATE - )
  •  (S - AZUL - )
  •  (M - AZUL - )
  •  (L - AZUL - )
  •  (XL - AZUL - )

Camiseta para hombre de manga larga Elefantes acuarela

5.0/5 5.0/5 (1 Opinión)

Camiseta de manga larga muy cómoda perfecta para tus actividades indoor/outdoor, fabricada en 100% algodón para una total libertad de movimiento y con un gramaje de 160 grs. Refuerzo en cuello y hombro. Sin puños.

IVA incluido


GUIA DE TALLAS

()

¡Es preciosa! Además es muy suave y cómoda. Excelente calidad.

- - 5

También te puede interesar...

Camiseta para hombre de manga larga Elefantes acuarela para ir a la moda

Es la última moda. Y seguro que te va a encantar llevar esta camiseta para hombre de manga larga que hemos bautizado con el nombre de Elefantes.

Si miras la foto verá que es evidente este “bautizo”.

Vamos en primer lugar a decirte todas sus características. Esta camiseta de manga larga para hombre no tiene puños.

Pero sí un cuello redondo reforzado la mar de práctico y cómodo y que sigue a pies juntillas la última tendencia de la moda más actual y rabiosa.

Como todas nuestras camisetas, ya sean de hombre, de mujer o de niño o niña está hecha del mejor algodón. Cien por cien algodón.

Disponible en varios colores. Selecciona el que quieras y llévate la que más posibilidades de combinación tenga.

Con todo esto que te acabamos de contar… ¿no te está ya apeteciendo darle al botón de tu ratón y comprar esta camiseta de manga larga? Es una gran compra. Pero por si acaso todavía no te hemos convencido vamos a darte algunas razones más.

La camiseta de hombre de manga larga para todas las ocasiones

¿Qué tal si te decimos también que es una camiseta la mar de versátil? ¿Qué que queremos decir con ello?

Fácil. Que la puedes llevar en tus actividades de interior o de exterior. Vamos, que te la puedes poner para ir a trabajar a la oficina  o para hacer una bonita excursión con tu familia o amigos.

O una caminata o sentarte a practicar yoga con ella. Lo que tú prefieras. A nosotros nos encanta porque es la camiseta de manga larga multiusos. En cuanto la tengas en casa tú también lo vas a poder comprobar.

Por no decir que la manga larga de esta camiseta es ideal tanto para verano como para invierno.

¿Empiezas a entender por qué te hemos dicho que las camisetas de manga larga para hombre están de moda? De muy rabiosa actualidad.

De hecho nosotros creemos que este tipo de camisetas para hombre han venido para quedarse mucho tiempo con nosotros. ¿Tú qué opinas?

Así que consigue ese look moderno y juvenil que andabas buscando con nuestras camisetas. Y todo por un precio la mar de asequible. ¿Ya lo has visto? ¿Sí? ¿Te has convencido que puedes comprar camisetas de manga larga para hombre baratas? Tu presupuesto está a salvo con nosotros.

Camisetas con diseños muy originales

Camisetas de hombre con diseños muy originales. Claro que sí. Es lo que te ofrecemos en nuestra tienda online de camisetas.

Diseños con los que vas a salir a la calle y no los verás a tu alrededor. Tendrás sensaciones muy diferentes a si compras ropa de hombre en grandes cadenas comerciales.

Si eres de los que “huye” del “todo igual”, si te gusta ser algo diferente, desde luego que no puedes dejar de comprarnos esta camiseta con estos simpáticos elefantes en su parte delantera.

Ponemos los cinco sentidos cada vez que iniciamos el proceso de producción de una camiseta. Todo lo que vas a encontrar es único y exclusivo, salido de manera artesanal de nuestro taller.

Somos los que ideamos el diseño, lo plasmamos en el papel, lo trasladamos a un vinilo y de ahí a nuestras camisetas.

Camisetas que siempre hacemos pensando en todos aquellos hombres y mujeres a los que les gusta disfrutar de la vida.

Y que ven la vida con optimismo. Amantes de su familia, sus amigos y de la Naturaleza. Únete a nuestro cumple y cómpranos esta camiseta de manga larga para hombre modelo Elefantes.

Por cierto, ¿te apetece hablar con nosotros? ¿O quieres hacernos alguna pregunta? Nos encanta el trato directo con el cliente así que estaríamos de lo más felices si nos llamaras por teléfono o nos escribieras un correo electrónico. Venga. Te esperamos.