Camiseta Chakras para mujer de manga corta modelo Ahimsa
  • Camiseta Chakras para mujer de manga corta modelo Ahimsa
  • Color negro (S - NEGRO - )
  • Color negro (M - NEGRO - )
  • Color negro (L - NEGRO - )
  • Color negro (XL - NEGRO - )
  • Color blanco (S - BLANCO - )
  • Color blanco (M - BLANCO - )
  • Color blanco (L - BLANCO - )
  • Color blanco (XL - BLANCO - )
  • Color turquesa (S - TURQUESA - )
  • Color turquesa (M - TURQUESA - )
  • Color turquesa (L - TURQUESA - )
  • Color turquesa (XL - TURQUESA - )
  • Color amarillo (S - AMARILLO - )
  • Color amarillo (M - AMARILLO - )
  • Color amarillo (L - AMARILLO - )
  • Color amarillo (XL - AMARILLO - )
  • Color verde (S - VERDE - )
  • Color verde (M - VERDE - )
  • Color verde (L - VERDE - )
  • Color verde (XL - VERDE - )

Camiseta Chakras para mujer de manga corta modelo Ahimsa

5/5 5/5 (4 Opiniones)

Camiseta de manga corta y cuello a la caja con los 7 Chakras principales, siete vórtices energéticos de nuestro cuerpo cuyo concepto tiene su origen en la cultura hindú. Es ideal para tus prácticas de yoga y meditación o para vestir en tu día a día.

IVA incluido


GUIA DE TALLAS

()

 

Y aquí tienes el video:

Hay que tener la precaución de revisar bien el tallaje porque la camiseta talla un poco menos de lo que marca en la web pero es buena. La recomiendo

- - 5

No me la quito nunca!

- - 5

La camiseta muuy chuly, muy buen estampado del dibujo y el tejido, de muy buen algodón.

- - 5

Se ha convertido en una de mis camisetas favoritas. El algodón es de muy buena calidad. Los colores de los chakras quedan preciosos sobre la camiseta negra

- - 5

También te puede interesar...

Camiseta mujer colores chakras de manga corta llenas de energía

Energía. Esto es lo que te va a proporcionar esta camiseta mujer colores chakras de manga corta modelo Ahimsa.

Como puedes ver en la fotografía, en el estampado de esta camiseta de mujer de manga corta verás reflejados los 7 Chakras.

Seguro que ya sabes lo que son. Los siete vórtices energéticos de tu cuerpo y que tienen su origen en la cultura hindú.

¿En qué ocasiones puedes ponerte esta camiseta mujer colores Chakras de manga corta? Créenos que es la ideal si practicas yoga u otras técnicas de meditación.

Pero no sólo para eso. También te la podrás poner como camiseta de manga corta de vestir. Elige en nuestro selector el color que más te interesa para que te sea fácil combinarla con todo tu fondo de armario.

No cabe duda de que esta camiseta con colores Chakras va genial con unos pantalones vaqueros y unas buenas zapatillas deportivas o sandalias. Irás la mar de cómoda pero siempre con esa elegancia informal que andas buscando.

Una camiseta de manga corta para la mujer actual, la que no para quieta. Que ama no tan sólo hacer yoga o practicar técnicas de meditación sino que es amiga de sus amigos y que le encanta dar largos paseos por la Naturaleza con familia o amigos.

Camiseta mujer colores Chakras de manga corta muy original

Esta camiseta que te presentamos es muy original. Y lo es porque para fabricarla seguimos en nuestro taller un proceso completamente artesanal. Todo está hecho a mano.

Desde que ideamos nuestros diseños hasta que los estampamos en todas y cada una de las camisetas que podrás ver en nuestra tienda online. Seguimos el mismo proceso tanto en las camisetas de mujer, de hombre o de niño.

Le prestamos mucha atención a los diseños originales que puedes ver en cada prenda, tanto si la eliges para hacer deporte o para vestir. Pero, evidentemente, también prestamos mucha atención a la elección de los tejidos.

¿Qué hemos elegido para esta camiseta Chakras? El mejor algodón. Sin dudarlo ni un momento. Porque está claro que el algodón es la fibra natural por excelencia. La que mejor va a cuidar de tu piel y la de los tuyos.

No dejes de comprar esta camiseta porque estamos convencidos de que te ayudarán en tus sesiones de yoga o meditación. Seguro que te inspira y seguro que te ayudar a adquirir esa energía que necesitas para afrontar todas tus obligaciones diarias.

Como también puedes ver en la fotografía que acompaña a esta ficha de producto hemos confeccionado esta camiseta con un cuello a la caja que estamos convencidos de que te va a favorecer.

Camisetas de algodón de tacto suave

Las camisetas de colores Chakras te van a sorprender por su originalidad en el diseño. También te sorprenderán por su tacto. Muy suave.

Lo que sí te recomendamos es que tengas la precaución de lavarla y plancharla al revés. De esta manera conservarás mucho mejor los colores de esta camiseta de manga corta para mujer que está siendo muy solicitada en todos nuestros clientes.

¿Te preocupa el precio? Es posible que te estés preguntado si el precio será elevado. En absoluto. Entra a ver el precio y podrás comprobar que podrás comprar esta camiseta mujer colores Chakras de manga corta sin que lo note tu presupuesto. Y una vez  comprada no dejes de echar un vistazo por todas nuestras secciones.

Ya creemos que te lo hemos contado todo sobre esta camiseta. Pero si tienes alguna pregunta o consulta que hacernos, o simplemente quieres hablar con nosotros, lo tienes fácil. Sólo marca nuestro número de teléfono. También te contestaremos igual de rápido si nos escribes un correo electrónico.