Llega la Navidad y siempre la misma duda “¿Qué regalo?”
Todos nos hemos encontrado alguna vez con alguna de estas situaciones:
Te ha tocado para regalar en el amigo invisible el nuevo cuñado, el nuevo novio de tu hermana la montañera al que has visto sólo dos veces y del que apenas conoces. Te llevas las manos a la cabeza y piensas ¿Y qué le compro? En tu familia ponéis de presupuesto 20€ para el amigo invisible y, aunque tu no eres un asiduo a la montaña, sabes que todo el material relacionado con el montañismo, escalada y demás es bastante caro…además es probable que tenga de todo… de nuevo “¿y qué le compro?”.
¿Qué te parece una camiseta de un escalador o de un montañero? ¿Qué tal una más informal pero divertida de una jarra de cerveza escaladora?
Si el presupuesto es algo mayor podrías elegir los mismos diseños en sudadera o si es algo menor tenemos tazas de desayuno para empezar el día contemplando la imagen de una pared siendo escalada.
Otra situación frecuente es que acaba de nacer el hijo de tu prima. Adoras a tu prima, lleváis compartiendo vuestras vidas desde que erais unas niñas y, a pesar de tener gustos diferentes, la conoces mejor que nadie. Es una apasionada del mundo del yoga y la meditación y se te ha ocurrido que, para estas primeras Navidades de su pequeño, te gustaría hacerle un regalo original relacionado con lo que es la pasión de su mami, pero ¿Y qué le regalo?
¿Qué te parece un body o camiseta para el bebé con los siete chakras? Es más ¿qué te parece regalarle a tu prima una camiseta o sudadera igual? ¿Crees que le podría hacer ilusión?
Yo tengo una hija de tres años y lo que más ilusión le hace en cuanto a ropa se refieres es que ¡vayamos las dos iguales!!!! Reconozco que yo me muero de ilusión por ir como ella, ¿le gustará a tu prima? Echa un vistazo a estos ejemplos:
¿Y si sólo te falta el regalo de tus tíos? Siempre se han mantenido bastante en forma. Ya no cumplen los 50 pero siguen siendo muy activos. Salen todos los domingos a hacer alguna ruta por la sierra. ¿Qué les podría regalar que no tengan ya?
Mis suegros son el vivo ejemplo de esta situación. Prácticamente todos los fines de semana se preparan su mochila con unos bocatas y salen de ruta a disfrutar de los placeres de la Naturaleza. Ya no van a subir el Everest, ni ningún otro 8.000 (aunque sean de la quinta de Carlos Soria) pero siguen disfrutando de lo que les ofrece la madre Tierra como los que sí que los suben.
¿Y si a cada uno les regalaras una camiseta relacionada con una de sus aficiones favoritas?
En Entrerocas hemos pensado en todos, sin importar las edades. Queremos que todos los que se identifican con estas temáticas encuentren un rinconcito en la inmensa red donde poder encontrar cosas chulas para regalar a los que más queremos, o por qué no decirlo, a los que nos han tocado en el amigo invisible…
Y tú ¿qué vas a regalar?
Deja un comentario